Los orígenes de Santiago Saenz S.A. se remontan al año 1966, donde en un garaje en el centro de la ciudad de Salta se fraccionaba Lavandina y Detergente. Luego de 40 años de esfuerzo y superación, en un entorno económico marcado por crisis y oportunidades, llegamos a la actualidad para encontrarnos con una empresa sólida y en constante evolución, respaldada por la fuerza de sus Marcas, más de 100 Productos y un equipo de profesionales capaces de generar los estándares competitivos que requiere el mercado nacional y de los países limítrofes. La empresa emplea mós de 275 personas en forma directa en su nueva Planta del Parque Industrial de Salta.

Gracias al compromiso y a la dedicación, Santiago Saenz S.A. ha obtenido la Certificación ISO 9001:2008, un verdadero logro que permite alcanzar altos niveles de calidad para la satisfacción de nuestros Clientes y Consumidores.


Misión

"Contribuir en el cuidado de la higiene y salud del hogar."


Visión

"Ser la mejor Empresa de cuidado del hogar y personal, adaptándose a las reales necesidades de los consumidores."


Valores

El primer valor y el más importante, es el respeto por los valores constituidos:

  • Orientación al cliente.
  • Orientación a resultados.
  • Trabajo en Equipo.
  • Desarrollo de las personas.
  • Compromiso.
  • Espiritu para promover Cambios.
  • Cuidado del Medio Ambiente.


Política de Calidad

Santiago Saenz S.A., empresa Elaboradora, Fraccionadora, Envasadora y Comercializadora de Productos de Limpieza, Insecticidas y Perfumería, ha decidido adoptar su Sistema de Aseguramiento de la Calidad (S.A.C.) a las Normas Internacionales más exigentes desarrollando sus actividades dentro de los más altos estándares de calidad, para que sus productos y servicios respondan a las expectativas de toda la comunidad